Umamy Noodles en GOZO a domicilio

Nuestra carta de Umamy Noodles

Miso Ramen Chashu

El rey de los ramen, fideos frescos de ramen con caldo de cerdo, «chashu» panceta de cerdo, enoki, shiitake, pak choi, alga nori, salsa miso y su huevo marinado perfecto.

Chi Ramen Pollo

Fideos frescos de ramen, caldo de pollo, kimchi, muslo de pollo de corral, alga nori y sésamo negro.

Bangkok Pad Thai

Deliciosos noodles de arroz al tamarindo con gambas salteadas, calabacín, cacahuetes, brotes de soja, huevo y cebolleta japonesa.

Chicken Chow Mein

Fideos yakisoba salteados con setas enoki, tirabeques, zanahoria, calabacín, espinacas, cebolleta tierna y muslo de pollo de corral a la brasa con salsa teriyaki.

Vegan Curry Thai

Curry de brócoli, calabaza, boniato, setas shitake y pak choi con base de arroz.

Yakisoba Noodles Gambas y Calamares

Fideos Yakisoba salteados con gambas y calamares, pak choi, shitake, zanahoria, cebolla y brotes de soja.

Thai Beef

Fideos orientales de trigo con deliciosa ternera nacional marinada en salsa de soja, chili dulce y jenjibre, shiitake, pimientos salteados y maíz asado.

Yakimeshi de Pato Lacado en Soja y Miel

Salteado de arroz basmati con setas Portobello, zanahoria, calabacín, cebolla japonesa y magret de pato napado en soja y miel.

Bao Bowl

Explosivo bowl japonés de arroz, con panceta a baja temperatura, shitake asados, cebolla morada, brotes de soja y su huevo marinado perfecto.

Bibimbap Coreano

Arroz salteado con salsa gochujang, brotes de soja, zanahoria, brócoli, shiitake, setas orejitas de madera, champiñones, pimientos de color, ternera salteada estilo tailandés, huevo frito y cebolla japonesa.

Resto de cartas del restaurante GOZO

Hey Milanesas

Big Boom Burger

EAT Gastro Kebab

Malditos los Tacos

Bowy Bowls

Rebecca Diabola Pizzas

¿Qué es Umamy noodles?

Existen muchos tipos de viajeros en el mundo, nosotros definitivamente no solo gozamos al descubrir nuevos lugares, su gente y cultura a través de historias, sino que nos enamoramos de la variedad del mundo en sus sabores, de un bocado a la vez.

Cuando visitamos Asia, entendimos que un solo viaje no sería suficiente, ya sabíamos que es el continente más poblado y grande del mundo pero realmente fue allí en ese primer viaje, donde entendimos que en la variedad está el Gozo.

Asia está llena de contradicciones, exotismo, origen, cultura, tecnología, antigüedad, organización, desastre, ruido, silencio, un sinfín de adjetivos que simplemente tienes que ver tú con tus propios ojos. Mientras organizas tu viaje, nosotros te acercamos un poco de esa variopinta Asia a través de sus sabores, para que ya empieces a convertirte en un verdadero gozón asiático.

Traemos un plato con mucha historia y sabor, originarios de China pero su popularidad los ha llevado a cada rincón del mundo: los Noodles. Este platillo es un must have en nuestra dieta, es tan sabroso y con tanta variedad, que cualquier paladar debe convertirse en un fan. El ramen no se queda atrás, los japoneses dieron en el clavo con esta deliciosa receta y nosotros te ponemos a gozar desde el primer momento en que lo pruebas. No podemos dejar de mencionar uno de nuestros favoritos, el Bibimbap, una receta coreana que parece simple pero al mezclar todos sus ingredientes, descubres una explosión de sabores.

Mejor no te contamos más porque ya nos estamos babeando, elige tus platillos o gozatelos todos de una vez.

*Por las características de nuestra cocina, nuestros productos son susceptibles de contener, indirectamente, trazas de otros alérgenos. Si quieres información adicional sobre este tema, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo!*