Malditos los tacos a domicilio en GOZO

Nuestra carta de Malditos los Tacos

Tacos Carnitas de Ternera

Tacos de ternera adobada en chiles asada al carbón, mazorca al horno de brasa, pimientos, frijoles refritos, salsa de tomatillo verde, lima, crema agria, jalapeño fresco y cilantro en tortilla de maíz (3 uds).

Tacos Tinga de Pollo

Tacos de pollo cocido a baja temperatura, guisado con salsa de tomate molcajeteada con láminas de aguacate, pico de gallo, jalapeño fresco y cilantro en tortilla de maíz (3 uds).

Tacos Al Pastor

Tacos de pierna de cerdo marinada, piña, cebolla morada y cilantro en tortilla de maíz (3 uds).

Tacos Cochinita Pibil

Tacos con espalda de cerdo marinada y cocida lentamente a baja temperatura con guacamole, cebolla encurtida, salsa tatemada en jitomate y cilantro en tortila de maíz (3 uds).

Burrito Chili Bean

Burrito en tortilla de trigo con arroz, chili bean con carne de ternera, guacamole, cebolla morada, salsa tatemado, crema agria, en tortilla de trigo.

Burrito Chicken Tinga

Burrito en tortilla de trigo arroz, pollo cocinado en salsa tinga, aguacate, coleslaw, pico de gallo y crema agria.

Resto de cartas del restaurante GOZO

Hey Milanesas

Umamy Noodles

EAT Gastro Kebab

Big Boom Burger

Bowy Bowls

Rebecca Diabola Pizzas

¿Qué es Malditos los Tacos?

“Si los tacos fueran una religión, la taquería sería la iglesia”, esta frase la escuchamos en la serie de Netflix “Las crónicas del taco”, y no dudamos ni un segundo en traer este templo en versión digital a vuestras casas. Y es que, ¿a quién no le fascina hincharse a tacos y cervezas?

¡Malditos los tacos y su bendita perfección! Son más que perfectos, son deliciosos, democráticos, para todos los paladares y dietas, para consumir cualquier día de la semana, saben a calle, a fiesta, a tradición, en definitiva saben a México lindo y querido…

Estamos seguros de que no eres de comerte un solo taco, son tan irresistibles que por eso en Malditos los tacos, te proponemos mínimo 3 tacos por persona. Traemos de todo un poco en nuestra carta, los clásicos que no pueden faltar: tacos al pastor, cochinita pibil, carnitas de ternera. Así como otras opciones chingonas: pollo molón al mole de chocolate, los de la abuela Amalia, gambas a la mexicana, y no seguimos porque se nos hace agua la boca.

No te contamos más historias porque queremos que te los goces todos ahora mismo. Así que güey, ya sabes qué hacer: elige tus tacos favoritos, relájate mientras los preparamos y gózalos cuando los recibas.

Por cierto, los tacos son considerados un deporte nacional en México, ¿nos unimos al sentimiento?

*Por las características de nuestra cocina, nuestros productos son susceptibles de contener, indirectamente, trazas de otros alérgenos. Si quieres información adicional sobre este tema, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo!*