Hey Milanesas con y sin toppings a domicilio en GOZO

Nuestra carta de Hey Milanesas

Milanesa de ternera

Milanesa de ternera (250 grs) de ganadería ecológica.

Milanesa de pollo

Milanesa de pechuga de pollo de corral (250 grs) rebozada en panko.

Milanesa Di Napoli

Milanesa de 250 grs (ternera, pollo o berenjena) con salsa de tomate casera, tomates cherry, mozzarella fundida y pesto de pistachos

Milanesa Al Tartufo

Milanesa de 250 grs (ternera, pollo o berenjena) con salsa cremosa. detrufa negra, portobello salteados, queso mozzarella y pistachos.

Milanesa Amatriciana

Milanesa de 250 grs (ternera o pollo) con parmesano, guanciale y mayonesa de tomate seco.

Milanesa Menorquina

Milanesa de 205 grs (ternera o pollo) con base de tomate casero, sobrasada de Menorca, queso mozzarella, un toque de miel y tomillo.

Milanesa 4 quesos

Milanesa de 250 grs (ternera o pollo) con queso mozzarella, queso gorgonzola, parmesano y taleggio y albahaca fresca.

Milanesa Pulled Tex-Mex

Milanesa de 250 grs (ternera o pollo) con pulled pork casero, cebolla crujiente, mozzarella, jalapeños, salsa barbacoa y mayonesa de ajo.

Milanesa Bikini

Milanesa de 250 grs (ternera o pollo) con jamón, queso mozzarella y con un toque de mayonesa de mostaza.

Resto de cartas del restaurante GOZO

Big Boom Burger

Umamy Noodles

EAT Gastro Kebab

Malditos los Tacos

Bowy Bowls

Rebecca Diabola Pizzas

¿Qué es Hey Milanesas?

Te ponemos en situación: el hambre aprieta, no quieres cocinar pero tienes ganas de algo rico y casero, no es nada en concreto, pero hay algo que ansías y no sabes lo que es. No te lo vamos a negar, todos nos hemos encontrado en esa misma situación y tenemos la fórmula perfecta que saciará todos tus deseos: Hey Milanesas.

Las milanesas son ese plato especial que siempre quieres comer porque, ¿a quién no le gusta una buena milanesa cualquier día de la semana? Aquí las encontrarás como desees, tanto si eres amante de la carne, un veggie disfrutón o un golozo empedernido, con las milanesas simplemente hay que ir a por todas y gozarselo todo.

Te lo dejamos muy fácil: elige la base de tu milanesa, añade el topping que deseas y selecciona tu acompañante favorito. Y si tienes espacio para un capricho, no olvides echarle un vistazo a los postres, ¡están de muerte!

¿Qué tal si hacemos un día oficial para comer Hey Milanesas durante la semana? Nosotros creemos fervientemente que los miércoles son el mejor día para unas buenas milanesas: mitad de semana, te libras de cocinar y terminas chupándote los dedos. ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu día favorito para Hey Milanesas?

*Por las características de nuestra cocina, nuestros productos son susceptibles de contener, indirectamente, trazas de otros alérgenos. Si quieres información adicional sobre este tema, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo!*